Imagen Contenido

Cualquier tipo de trabajo vertical y de dificil acceso qeu pudiese necesitar, pregunte sin compromiso. Especialistas en trabajos verticales desde hace más de 20 años.


Altura Trabajo Vertical, empresa especializada en trabajos verticales y trabajo de altura en Madrid, Toledo como todas las provincias y localidades colindantes.

Altura Trabajo Vertical cuenta con los medios y recursos necesarios para poder realizar este servicio con gran seguridad y calidad, para ello tenemos presente siempre una serie de medidas como son la utilización de anclajes, cuerdas y aparatos de fijación y progresión para alcanzar aquellos puntos o lugares o zonas de difícil acceso, con el objetivo de realizar el trabajo y las tareas asignadas. En nuestra empresa los trabajos verticales son una de las técnicas, de la gran variedad que podemos realizar, de las cuales podemos presumir de mayor seguridad, debido a que prevalece en los mismos el factor humano y su formación gradual, así como la total dedicación y el perfeccionamiento al aplicar esta técnica por parte de nuestra empresa. Dentro de los trabajos verticales ofrecemos numerosos servicios, entre los más destacados se encuentran la instalación de redes anti-aves, marquesinas, entre muchos otros.

Nuestro personal encargado de la realización y cumplimiento de los trabajos verticales cuenta con formación y acreditación para realizar este servicio, puesto que han recibido la debida formación para enfrentarse a esta tarea, realizando cursos intensivos de trabajos verticales y de salvamento, por si fuera necesario en algunos casos, además contamos con un gran plantel de profesionales en la rama de la rehabilitación y restauración de fachadas edificios, comunidades de vecinos, entre otros, con lo cual poseemos la experiencia necesaria y suficiente para poder garantizarles a nuestros clientes que todos nuestros trabajos contarán con gran calidad y con un precio inigualable.

Trabajos de Cualquier tipo de trabajo vertical y de dificil acceso qeu pudiese necesitar, pregunte sin compromiso. Especialistas en trabajos verticales desde hace más de 20 años.

Trabajos Verticales

Trabajos verticales en fachadas

Salidas de Humo en patios y edificios