Imagen Call
Imagen PDF

Llámanos al:

 67 710 22 26
 91 279 28 52
  • slide img-7

    Rehabilitación de fachadas en Madrid

  • slide img-8

    Reparación de cubiertas y tejados, rápidos y económicos

  • slide img-10

    Reparaciones, restauraciones e impermeabilizaciones

PRESUPUESTOS AJUSTADOS A SUS NECESIDADES

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

CALIDAD, COMPROMISO Y GARANTÍA

En Altura Trabajo Vertical ATV, somos especialistas en la restauración y reparación de fachadas y realizamos todo tipo de trabajos en edificios, hoteles, industrias, monumentos, patios de luces, medianeras, sellados, juntas de dilatación, e intervenciones en pequeñas reparaciones así mediante trabajos en

Altura Trabajo Vertical ATV, pone a su disposición una plantilla de profesionales especializados en trabajos en altura y técnicas verticales, es decir, sin la utilización de andamiaje, preocupándonos por superar día a día la calidad de nuestros servicios, seleccionando el equipo de trabajo idóneo para cada proyecto, y apostando por las tecnologías verticales.

Nuestro personal realiza su trabajo para rehabilitar y restaurar la fachada de edificios sin la utilización de andamiaje, incluyendo todo tipo de soluciones y mejoras en cubiertas y tejados.

 La fachada en zona protegida se repara y restaura a su estado original mediante la aplicación de revocos tradicionales con tonos y texturas similares a los originales.

No lo dude y solicítenos información si necesitan reparar, acondicionar, restaurar o rehabilitar la fachada de su edificio o comunidad de vecinos.

Trabajamos toda la Comunidad de Madrid, Toledo, provincias, localidades y pueblos colindantes pudiendo realizar trabajos en toda España.

Ofrecemos un precio muy competitivo en todos nuestros servicios.

imagen de Restauración de Fachadas
Restauración de Fachadas
VER TRABAJOS
imagen de Rehabilitación de fachada
Rehabilitación de fachada
VER TRABAJOS
imagen de Rehabilitación de fachadas
Rehabilitación de fachadas
VER TRABAJOS
imagen de Rehabilitación de Fachada en Madrid Centro.
Rehabilitación de Fachada en Madrid Centro.
VER TRABAJOS